Saltar al contenido
Comprar Drones

Syma X5SW: El mejor drone espía con cámara

Para aquellos que son amantes de los drone, pero no desean nada extravagante ni con mucho peso, el modelo Syma X5SW es perfecto, pues su tamaño mediano permite que sea el complemento perfecto para una gran jornada. ¿Quieres saber más? Entonces no dejes de leer hasta el final para conocer todos los detalles.

Características del Drone Syma X5SW

El drone X5SW es similar al modelo X5SC y X5S, pero con un elemento diferenciador que encanta a simple vista; y es la cámara con capacidad FPV, así como el poder de conectarse vía Wi-Fi para la trasmisión de video FPV de manera simultánea y directa, lo que resulta sumamente llamativo.

Asimismo, como ya pudimos adelantar, el tamaño es un elemento característico de este drone, por lo que resultará práctico para trasladar y también para utilizar durante varias horas de trabajo; pues es capaz de volar tanto en ambientes cerrados como exteriores, realizando acrobacias y movimientos únicos para captar las mejores tomas.

Toda su estructura ha sido recreada en material de plástico resistente, tanto así que es capaz de resistir a choques fuertes y caídas; algo vital que tener en cuenta para estos artefactos, pues nunca se sabe cuándo puede ser un mal día de vuelo. Por otra parte, los motores internos están completamente cerrados para que no se presenten interferencias como el polvo.

Otra característica importante son las luces LED de color rojo y verde que se disponen en todo la parte trasera y delantera del drone, así como las patas resistentes para fortalecer el aterrizaje, las cuales se iluminan durante todo el despegue y aterrizaje para identificar la zona; lo cual resulta un sistema novedoso y tecnológico.

Ventajas del Drone Syma X5SW

Las ventajas resultan ser muchas en comparación con otros modelos de drone que se encuentran en el mercado; pero para salir de dudas las mencionaremos a continuación: la primera es la comodidad de vuelo, ya que es un drone liviano y de fácil manejo.

Asimismo, las maniobras que se pueden realizar resultan ser impecables; asegurando así que se pueden recrear perfectas acrobacias durante el período de vuelo sin sufrir ningún tipo de problemas.

Con relación a la conexión y todos los detalles de conectividad, el drone X5SW es compatible con dispositivos Android y iOS, por lo que no existirán excusas para no divertirse en las alturas, aún y cuando seas un principiante.

Especificaciones técnicas del Drone Syma X5SW

El control de vuelo desde el control remoto o dispositivo electrónico puede efectuarse a tan sólo 50 metros de distancia, lo que resulta ideal para pilotear desde la comodidad. Además, cuenta con 4 canales para efectuar las maniobras acrobáticas aéreas que se desean con el drone. Con relación a la cámara, la función FPV es lo que mejor que ofrece, ya que podrás ver en vivo todo lo que capturas desde las alturas.

Dimensiones

Las dimensiones del drone son 310 x 310 x 105 milímetros incluyendo las guardas, unas medidas exactas para convertir al drone Syma X5SW en un artefacto con estándares profesionales pero accesible a usuarios principiantes. Mientras que el motor tiene una medida de 8 x 20 milímetros.

Peso

El peso total es de 120 gramos ya con todos sus accesorios incorporados, como son la batería, guardas y cámara. Lo que quiere decir que, sí es un drone liviano y de fácil traslado.

Batería

La batería es de 3.7V 500mAh Li-poli, capaz de volar hasta 6 minutos aproximadamente, pero sin disponer la cámara conectada, el tiempo de vuelo puede extenderse hata 8 minutos. Una vez que los niveles de carga vayan bajando, se recibirá una alerta de advertencia para aterrizar de inmediato, si así fuese el caso. Además, para cargar la batería en su totalidad sólo bastará con 45 minutos de conexión.

Sistema AltitudeHold

Cuenta con 4 hélices y 6 ejes disponibles en toda su estructura, brindándole una correcta estabilidad y retención de vuelo. Lo que significa que, puede sobrevolar con ráfagas de viento un poco fuerte o cuando pareciera imposible alzar vuelo para capturar una buena imagen.

Cámara

La cámara es uno de los elementos más llamativos del drone Syma X5SW, ya que dispone de la capacidad de transmisión de video en vivo, es decir; a tiempo real al dispositivo tecnológico donde se conecte, el cual puede ser un teléfono móvil. Y lo mejor de todo es que, para obtener el material audiovisual obtenido, sólo se deberá descargar la aplicación correspondiente para la descarga de archivos.

Experiencia de vuelo con el Drone Syma X5SW

El rendimiento al momento de volar es estable y muy ligero, lo que facilita mucho más el trabajo de aterrizaje y despegue con el drone, lo que es sumamente valioso al momento de realizar videos.

Por otra parte, la velocidad de los vuelos puede variarse de alta a baja, donde esa última modalidad baja es perfecta para usuarios principiantes, y mucho más cuando se pilotea en áreas cerradas o de difícil acceso.

En caso de volar el drone con vientos fuertes, lo más recomendable es hacerlo con vientos no mayores a 10 mph, ya que las interferencias pudiesen ser muchas y lamentarse con un final poco feliz. Pero, fuera de ello es un drone verdaderamente estable para volar y desplazarse sin problemas.

Modalidades de vuelo del Drone Syma X5SW

Las modalidades de vuelo resultan ser versátil para cualquier de los casos, puesto que la más baja es perfecta para principiantes o usuarios que aún no estén muy diestros en el sistema de vuelo, así como para volar en interiores. Mientras que la velocidad alta activa el rendimiento del vuelo en zonas al aire libre o espacios despejados.

Conclusión del Drone Syma X5SW

Tener el drone Syma X5SW resulta una increíble experiencia desde el primer momento o la primera prueba de vuelo, pues el resultado que obtengas con el material audiovisual y gráfico con la capacidad FPV de transmisión directa será sumamente llamativo.

Por otra parte, el diseño innovador además de ser robusto y resistente, hace que se convierta en un artefacto atractivo para cualquier espectador. Y lo mejor de todo, es que no será necesario una guía o un experto a tu lado para poder alzar vuelo con el nuevo juguete. Sin duda, no faltará diversión sobre las alturas.