Saltar al contenido
Comprar Drones

Syma X5SC: El mejor drone barato calidad-precio

Si eres principiante, el drone Syma X5SC es para ti, pero si ya eres todo un profesional al mando de volar drones, pues también este modelo te enamorará de todas sus virtudes, ya que desde la cámara en HD, capacidad de memoria y calidad de imágenes, no tendrás que esperar mucho para tomar una buena decisión. ¿Preparado? No dejes de leer hasta el final.

Características del Drone Syma X5SC

Como ya te pudimos adelantar, el drone Sуmа X5SC regala maravillosas razones para hacerlo parte de ti y los nuevos proyectos audiovisuales o fotográficos que estén por venir. ¿Por qué? Pues dispone de una excelente calidad de estabilización con 6 ejes de soporte, otorgando un estilo suave de vuelo.

Sin embargo, el alcance de vuelo no debe subestimarse, ya que es capaz de volar hasta 100 metros de altura, lo que resulta sumamente sorprendente; pues supera por cifras a otros drones disponibles en el mercado. Claro, es importante usar las distancias con precaución y monitoreo.

En ese mismo sentido, el drone X5SC presente la capacidad de realizar algunos movimientos acrobáticos para lograr mejores tomas, como desplazarse por todas las direcciones o hacer un barrido de la zona.

Además, al momento de aterrizar, la patas grandes que dispone garantizan la completa seguridad de que no se presenten daños en el artefacto; gracias también a la carcasa o cobertura que presenta todo el drone.

Ventajas del Drone Syma X5SC

Es un drone muy práctico de volar, por lo que es ideal para que los usuarios principiantes puedan familiarizarse con el sistema de vuelo y todas las características. Asimismo, el motor cuenta con la protección adecuada para no fallar en el lugar menos esperado. Y por supuesto, la cámara no deja de ser su mayor foco principal, gracias a la potencia HD 720P.

Y eso no es todo, la batería es otra increíble ventaja que disfruta el modelo Syma X5SC, pues la duración es de hasta un poco más de 5 minutos; nada mal en comparación con el resto de modelos de drones. Sin embargo, es recomendable tener a la mano una batería extra para disfrutar al máximo.

Especificaciones técnicas del Drone Syma X5SC

El drone Syma X5SC maneja todo su trabajo desde un control remoto, el cual puede distanciarse hasta 30 metros del artefacto de grabación. Además,  es posible guardar todo el material en una memoria de 4GB y una batería de 3.7V 500mAh Li-poli, que se carga fácilmente en menos de 2 horas a través de una conexión USB.

Dimensiones

Las dimensiones del drone Syma X5SC es de 30,5 x 32,5 x 8,5 centímetros, resultando ser una herramienta muy cómoda de trasladar, cargar y soportar con la debida seguridad, ya sea dentro o fuera de su estuche de seguridad.

Peso

El peso es de 910 gramos, que peso ideal dentro de los límites estándar para un drone de tal magnitud, por lo que resultará liviano para poder llevarlo de un lugar a otro sin inconvenientes.

Batería

Dispone de una batería de 3.7V 500mAh Li-poli; así que el drone Syma X5SC es capaz de volar con el cargador conectado hasta un poco más de 5 minutos; por lo que la recomendación principal es contar con baterías recargables para aprovechar al máximo todo el tiempo.

Esta batería se logrará cargar mediante una conexión USB, por lo que no habrá que preocuparse por conectores de difícil acceso. Ahora, para saber que la batería ya logró su máximo de carga, sólo habrá que esperar que la luz LED se apague por completo.

En ese sentido, el drone Syma X5SC también cuenta con una protección completa contra el bajo voltaje, así que estas mismas luces LED van a parpadear o titilar cuando la batería esté descendiendo en su nivel de carga. Ante ese panorama y estar de vuelo, lo mejor será aterrizar lo más pronto posible.

Sistema AltitudeHold

La retención y estabilidad es sumamente importante para cualquier artefacto que tenga como finalidad alzar vuelo, y un drone no es la excepción. Por ello, el modelo X5SC emplea una tecnología de alta potencia con 2,4 Ghz de interferencia, lo que quiere decir que podrás volar tranquilamente con otros equipos cerca.

Cámara

La cámara presenta 2 megapixeles y una increíble cualidad que a todos les encanta, la capacidad de ser alta definición HD 720P; lo que garantizará una inigualable captación de las imágenes y videos.

Experiencia de Vuelo del Drone Syma X5SC

Gracias a la presencia de los 6 ejes, el drone es capaz de alzar vuelo quizás con un viento que no esté a favor. Es decir, cuando los vientos sean un poco más fuertes de lo normal. Claro, en caso de ser un principiante y encontrarte volando por primera vez un drone, lo recomendable es que tengas cuidado de ello.

Modalidades de vuelo del Drone Syma X5SC

Las modalidades de vuelo se pueden alternar de un momento a otro si así lo deseas, pues con sólo apagar y encender el transmisor, podrás realizar el cambio de normal a avanzado. En caso de tener dudas, tendrás a disposición una pantalla LCD que indicará en qué modo de vuelo te encuentras.

Conclusión del Drone Syma X5SC

Queda demostrado que el drone Syma X5SC es un artefacto de gran potencia y estabilidad, dos aspectos que son sumamente requeridos al momento de adquirir un nuevo equipo. Además, toda esa potencia también es gracias a los motores de 8 milímetros que dispone en su interior.

En caso de querer disfrutar con la experiencia en vivo de poder visualizar lo que vas capturando en las alturas, con la función FPV, también podrás colocar agregar accesorios para ver a tiempo real las imágenes y videos.

Y aunque muchos usuarios se deciden por la opción del modelo X5SW, la verdad es que el drone Syma X5SC que acabamos de examinar, resulta una excelente alternativa para personas que buscan divertirse o lograr un material audiovisual o fotográfico de nivel profesional; ya que la cámara HD deja mucho que desear.

Además, este drone regala una oportunidad de oro al incluir una memoria MicroSD de 4GB, pues aunque pareciera ser poco, es suficiente para guardar el recuerdo de tu primer vuelo con un drone; apartando que muy pocos modelos incluyen accesorios valiosos como este dentro de la caja.

Compra ahora el drone Syma X5SC, y disfruta de la experiencia.