Saltar al contenido
Comprar Drones

Drone Syma X5HW: El mejor análisis

Aunque se trata de una versión actualizada y ciertamente mejorada, el drone Syma X5HW tiene un elemento diferenciador al resto, y es su retención de altitud, lo que resulta sumamente llamativo al momento de emprender un vuelo con el drone. Pero para conocer más de cerca cada detalle, no dejes de leer todo el análisis hasta el final.

Características del Drone Syma X5HW

La estructura de diseño del drone Syma X5HW atrapa a los espectadores al primer vistazo, ya que ofrece una gama de colores bastante innovadora, con una combinación entre blanco, verde, pero también disponible en negro y azul. Para todos los gustos.

Por otra parte pero no menos importante, la calidad de construcción deja mucho que decir, pues a pesar de ser un modelo ligero y elegante, no deja de ser robusto y fuerte al momento de recibir algún golpe o caída leve. Además, dispone de protectores resistentes para el apoyo del drone sobre el suelo.

En ese mismo sentido, el drone Syma X5HW presente la capacidad de realizar algunos movimientos acrobáticos para lograr mejores tomas, como desplazarse por todas las direcciones o hacer un barrido de la zona. Y por si fuera poco, es capaz de realizar volteos 3D, así como el uso del modo sin cabeza.

Ventajas del Drone Syma X5HW

Es un drone X5HW muy práctico de volar, por lo que es ideal para que los usuarios principiantes puedan familiarizarse con el sistema de vuelo y todas las características. Asimismo, el rango de control es de hasta 100 metros de distancia, lo que resulta perfecto para tomas en grandes hectáreas sin perder el control.

Por si fuera poco, la batería no se queda atrás entre las ventajas visibles del drone, ya que a diferencia de otros modelos de naves voladoras, el X5HW regala hasta 10 minutos de vuelo sin interrupciones. En caso de querer disfrutar por más tiempo, es recomendable tener a la mano una batería extra para disfrutar al máximo.

Especificaciones técnicas del Drone Syma X5HW

El drone Syma X5HW maneja todo su trabajo desde un control remoto hasta tenerlo a 100 metros de distancia del artefacto de grabación y fotografía. Cada uno de estos archivos en una sorprendente calidad en formato 3GP y 640 x 480 píxeles.

Dimensiones

Las dimensiones del drone Syma X5SC es de 33 x 33 x 11 milímetros, resultando ser una herramienta muy cómoda de trasladar, cargar y soportar con la debida seguridad, ya sea dentro o fuera de su bolso.

Peso

El peso es de 127 gramos, incluyendo los accesorios como la cámara, batería y guardas. Un peso ideal para un drone de tal magnitud y calidad, por lo que resultará liviano para poder llevarlo a cualquier lugar donde desees volar.

Batería

Dispone de una batería de 3.7V 500mAh Li-poli, como regularmente sucede con el resto de modelos de drones. Lo mejor de todo es que ofrece un período de vuelo inigualable con 10 minutos sin interferencias, pero en caso de querer disfrutar de más tiempo sobre las alturas, será necesario colocar una batería adicional o cargar nuevamente la batería en un pequeño lapso de tiempo.

Sistema AltitudeHold

Es sumamente importante la retención y estabilidad para cualquier artefacto que tenga como finalidad alzar vuelo, y un drone no es la excepción. Por ello, el modelo X5HW emplea una tecnología de alta potencia capaz de soportar vientos de alta intensidad; lo que otros drones hasta el momento no han podido hacer.

En caso de querer emplear el drone Syma X5HW para vuelos de otra índole, como eventos deportivos de alto impacto, sólo será necesario retirar la cámara, las patas de aterrizaje y los protectores de apoyo; pues de esta manera el drone se convertirá en un mini avión en las alturas.

Cámara

La cámara presenta 0.3 megapixeles y una increíble cualidad que a todos les encanta, la capacidad de contar con la función FPV con transmisión en vivo y remota desde un dispositivo electrónico capaz de conectarse vía Wi-Fi; lo que garantizará una inigualable captación de las imágenes y videos sin perder oportunidades.

Por ser un drone de juguete, la calidad de las imágenes no será tan alta, pero la cámara resultará sumamente interesante para efectuar inspecciones en edificios o búsquedas de seguridad a gran altura.

Experiencia de Vuelo del Drone Syma X5HW

Como se mencionó, no se trata de un drone profesional, sino de juguete; por lo que debe cuidarse los espacios en donde vaya a utilizarse para alzar vuelo, ya que no será capaz de resistir fuetes vientos o hasta las ráfagas más leves. Claro, en caso de ser un principiante y encontrarte volando por primera vez un drone, lo recomendable es que tengas cuidado de ello.

Modalidades de vuelo del Drone Syma X5HW

A pesar que no posee mayores modalidades de vuelo, el drone Syma X5HW regala una increíble característica al momento de mantener su altitud, es decir; su posición en las alturas sin causar interferencias o movimientos extraños, pues a pesar de su baja potencia, no deje de sorprender en este aspecto.

Conclusión del Drone Syma X5HW

Queda demostrado que el drone Syma X5HW llegó para posicionarse en el mercado con excelentes referencias y mejores actualizaciones con relación al drone que lo antecedía. Además, en caso de querer disfrutar con la experiencia mientras visualizas desde un dispositivo móvil lo que vas capturando en las alturas, la función FPV lo hace posible con tan sólo un clic.

Claro, no es un secreto para nadie que enfrenta una gran competencia con otros modelos de drone, pero no deja de ser una excelente alternativa para personas que buscan divertirse o lograr un material audiovisual o fotográfico desde las alturas; así como un presupuesto más modesto al momento de realizar la compra final.

Además, este drone regala una experiencia de alta impacto con la capacidad de volar cada vez más rápido cuando se eliminan los accesorios que carga sobre él, un aspecto llamativo que pocos drone son capaces de lograr en sus modalidades de vuelo. Así que si ya tomaste tu decisión, esperamos que haya sido la de comprar ya el Drone Syma X5H.