Saltar al contenido
Comprar Drones

Syma X5HC: El drone con cámara más vendido

La compañía Syma se ha caracterizado por sacar los mejores equipos al mercado, y en el caso de los drone no es una excepción. El modelo X5HC es uno de los más adquiridos en las plataformas de venta online por su durabilidad y rendimiento, pues además el precio resulta ser una increíble sorpresa para muchos.

Para conocer un poco más sobre las ventajas, cualidades y capacidades del drone Syma X5HC, no dejes de leer hasta el final para tomar la mejor decisión antes de comprar. ¿Preparado? Llegó el momento.

Características del Drone Syma X5HC

Este drone cuenta con invaluables características que te motivarán a llevarlo a casa, ya que dispone de 6 ejes junto con 4 hélices, las cuales son capaces de brindar la estabilidad deseada mientras se realiza el vuelo. Pero no sólo eso, el diseño robusto garantiza que se mantendrá en perfectas condiciones, aún y cuando reciba muchos golpes.

Además, otra característica de alta impacto es su modo de desplazamiento automático, el cual consiste en no gestionar el acelerador para que el drone pueda recorrer kilómetros a una misma altitud; por lo que podrás soltar el control remoto y disfrutar de las tomas.

Ventajas del Drone Syma X5HC

La ventaja más llamativa, y que por supuesto engancha a los compradores que se deciden por este drone, es que el Syma X5HC es realmente compacto en su diseño, así como robusto pero sin perder la ligereza o elegancia en su estructura. Esto le permite aguantar cualquier dificultad o golpe mientras vuela, sin tener pérdidas lamentables.

Por otra parte, como ya adelantamos anteriormente, el modo de desplazamiento automático representa una excelente oportunidad para ganar excelentes resultados audiovisuales y gráficos mientras el drone pasea sin tener que mantener el control absoluto de todo. Esto mismo sucede con el modo sin cabeza, para evitar inconvenientes molestos de dirección.

Y eso no es todo, la batería es otra increíble ventaja que disfruta el modelo Syma X5HC, ya que la duración varía entre los 6 y 8 minutos; mucho más que el resto de los drones.

Especificaciones técnicas del Drone Syma X5HC

La cámara que dispone el drone cuenta con 2MP de calidad gráfica, mientras que la batería es de 500 mAh con su cargador incluido. Además, para no sufrir dolores de cabeza con relación a dónde guardar todo el material obtenido, se cuenta con una memoria MicroSD de 4GB y su adaptador para cualquier plataforma.

Dimensiones

Sus dimensiones son 33 x 33 x 11 centímetros, lo que resulta ideal para poder trasladar con la debida comodidad, así como cargar en su bolso o estuche de seguridad sin que sea demasiado grande.

Peso

El peso es de 122 gramos, un número ideal dentro de los límites normales para ser un drone práctico y fácil de cargar o trasladar a cualquier lugar.

Batería

Con una batería de 3.7v 500mAh Li-poli, el drone Syma X5HC es capaz de volar hasta 8 minutos, un tiempo extraordinario. Pero, si se desea un poco más de diversión sobre las alturas, será necesario contar con otras baterías extras para una gran jornada de trabajo.

Sistema AltitudeHold

Gracias a sus 4 hélices y 6 ejes disponibles, la estabilidad y retención de vuelo es maravilloso, ya que permite que el drone se desplace a todas las direcciones posibles, lo que también quiere decir que, las acrobacias aéreas están completamente permitidas.

Cámara

Uno de los puntos más llamativos es la cámara, puesto que posee tecnología HD, traduciéndose así a mayor definición, nitidez y resolución en las imágenes y videos que deseen capturarse.

Y por el espacio no habrá que preocuparse, pues se cuenta con una memoria de 4GB. Por otra parte, el lente permite captar con excelente atención escenas gráficas de alta intensidad, como grupos de personas, zonas despejadas como paisajes o edificios.

Experiencia de vuelo con el Drone Syma X5HC

La experiencia de vuelo es ideal, pues en esta oportunidad se ofrecen más y mejores opciones para que así sea, pues tanto la velocidad como la estabilidad son pilares fundamentales que se respetan en durante todo el proceso en las alturas.

Cabe destacar que por ser una nave sumamente liviana, las ráfagas de viento podrían ser una pequeña complicación, por lo que es recomendable no volar en caso de que haya demasiado viento o brinda en la zona de vuelo.

Modalidades de vuelo del Drone Syma X5HC

Para las modalidades de vuelo se pueden seleccionar las que mejor se apeguen a su práctica de vuelo, ya que pueden ser modo normal o experto; así como sin cabeza o retención alta. Cualquiera de las opciones regalará una experiencia inigualable para volar con la completa seguridad y tranquilidad de no sufrir accidentes.

Conclusión del Drone Syma X5HC

No hay dudas de que el drone Syma X5HC ofrece calidad, innovación, potencia y mucha diversión, además el precio de compra resulta satisfactorio ante todas las ventajas y beneficios que ofrece de manera directa. Y la verdad es que es un hecho, puesto que el modelo X5HC se posiciona entre los tres mejores del mercado, sobre todo cuando se evalúa su relación de precio y capacidades.

Además, la caja de envío no sólo ofrece un drone, sino una cantidad variada de accesorios que serán de gran calidad durante los momentos de diversión y trabajo, tales como la memoria MicroSD de 4GB, ideal y necesaria para poder almacenar todo el material registrado desde las alturas.

No lo pienses más, y compra el Drone Syma X5HC

Y eso no es todo en este drone, los 6 ejes y 4 hélices que conforman su estructura son tan robustos como todo el diseño, por lo que resulta una cualidad llamativa para volar con la completa confianza, ya que en caso de presentarse alguna caída leve, no sufrirá daños mayores.

Sin duda alguna, sí deseas llevarte a casa un drone que cumpla con todas las características necesarias, no sólo para aprender a volar sino también para capturar excelentes imágenes o videos desde las alturas, el drone Syma X5HC es ideal para ti. Así que no lo pienses más y anímate a probarlo.