Saltar al contenido
Comprar Drones

Syma X5C: El mejor drone para principiantes

Si estás en búsqueda del mejor drone, entonces has llegado el modelo correcto, pues el drone modelo X5C sigue posicionándose como el más vendido desde las plataformas online. ¿La razón? Es capaz de brindar una excelente calidad en su funcionamiento, pero también un precio completamente accesible.

Características del drone Syma X5C

Este drone dispone de invaluables características que te motivarán a llevarlo a casa, ya que dispone de 6 ejes junto con 4 hélices, las cuales son capaces de brindar la estabilidad deseada mientras se realiza el vuelo, sin ningún tipo de interferencias y con la completa facilidad.

Por tal nivel de estabilización, el drone Syma X5C, facilita en gran manera la realización de todo el material audiovisual, así como el fotográfico. Por otra parte, a pesar de ser un equipo de alta gama y con proyección profesional, puedes ser manejado por principiantes.

Ventajas del Drone Syma X5C

Una de las ventajas más interesantes, y que por supuesto resulta sumamente llamativo a la hora de evaluar las posibilidades de compra, es que el drone Syma X5C tiene la capacidad de durar varias horas volando; siempre y cuando se efectúa con el correcto uso.

Además, si deseas ir un poco más allá y mejorar los trabajos que realizas con el drone, no será necesario cambiarlo por otro; ya que es factible adaptarla cámaras y accesorios para potenciar aún más los resultados que obtienes; puesto que podrás observar a tiempo real todo lo que enfoque la cámara.

Y por si fuera poco, la batería es otra increíble ventaja que disfruta el modelo Syma X5C, pues la duración supera los 8 minutos; un poco más que el resto de los drones. En ese sentido, siempre es recomendable iniciar el vuelo con una batería extra para disfrutar al máximo la experiencia de vuelo.

Especificaciones técnicas del Drone Syma X5C

Cuenta con una frecuencia de 2.4G, así como 4 canales para efectuar las maniobras que se desean con el drone. Con relación a la cámara, es de 200 W capaz de lograr hasta 800 fotos; mientras que la grabación de video puede lograrse en un lapso de 30 minutos.

Todo ello perfectamente guardado en una memoria de 2GB y una batería de 3.7V 500mAh Li-poli, la cual se cargará por vía USB en su totalidad en apenas 100 minutos. Luego de ello, podrá volar el drone hasta 50 metros de altura.

Dimensiones

Sus dimensiones son 31,5 x 31,5 x 7,5 centímetros, lo que resulta ideal para poder trasladar con la debida comodidad, así como cargar en su bolso o estuche de seguridad sin que sea demasiado grande.

Peso

El peso es de 916 gramos, que aunque pareciera ser casi el kilo, la verdad es que está dentro de los límites normales para ser un drone práctico y fácil de cargar.

Batería

Con una batería de 3.7V 500mAh Li-poli, el drone Syma X5C es capaz de volar hasta 8 minutos sobre 50 metros, un tiempo promedio y completamente normal para este tipo de drones. Pero, si deseas divertirte por más de 8 minutos, lo mejor será tener baterías de repuesto.

Sistema AltitudeHold

Gracias a sus 4 hélices y 6 ejes disponibles, la estabilidad y retención de vuelo es maravilloso, pues aunque se debe supervisar los cambios climatológicos y ráfagas de viento, puede soportar hasta las condiciones más adversas que otros drones no.

Cámara

Uno de los puntos más llamativos por tratarse de una cámara con tecnología HD, lo que resulta mayor definición, nitidez y resolución en las imágenes y videos que deseen capturarse. Además, las fotos se presentan en 2 megapixeles, mientras que los videos en 1080p. Todo ello respaldado en una memoria MicroSD incluida de 2GB.

Experiencia de vuelo con el Drone Syma X5C

Uno de los drones más estables y precisos que se posicionan en el mercado y las plataformas de venta online. Así que si deseas volarlo dentro de un espacio de difícil acceso, podrás hacerlo sin problemas y sin demasiada dificultad. C

Por otra parte, nuevamente el tema del clima o viento sigue siendo importante durante la experiencia de vuelo, ya que el modelo Syma X5C es capaz de volar con vientos estabilizados, pero no mayor a 30 kilómetros por hora, por lo que dispone de un modo de alta velocidad para asegurar el drone.

Modalidades de vuelo del Drone Syma X5C

Dispone de 4 canales RC, los cuales podrán supervisarse de un radio control que cuenta con botones para dirigir y seleccionar el tipo de vuelo que se desea, ya sea normal o experto, donde se podrá disminuir o aumentar la dificultad de vuelo.

En el caso del modo de vuelo normal, resulta ser una experiencia mucho más estable, algo sumamente idóneo si la finalidad es lograr imágenes calmadas, sin distorsión y con buen enfoque, pues permite mucha estabilidad mientras se vuela el drone.

Y en modo experto, se peude experimentar un control total, ideal para trabajos en exteriores. Ahora, en caso de que existan otros drones cercas, no deberás de preocuparte; puesto que mantiene el control sin interferencias hasta la presencia de otros equipos.

Conclusión del Drone Syma X5C

En conclusión, el drone Syma X5C sin duda alguna ofrece completamente lo que predica, ya que presenta calidad y ofrece calidad. Pero por si fuera poco, todo a un excelente precio que resulta accesible para cualquier bolsillo.

Además, la gran estabilidad que ofrece es ideal para personas que nunca han manejado un drone y son principiantes, así como expertos en la materia, ya que esto les permitirá estar enfocados plenamente en el objetivo de las imágenes y videos que se van a obtener durante el vuelo.

Por otra parte, el maravilloso regalo que incluye, una memoria MicroSD de 2GB es un detalle que debe agradecerse en gran manera, pues muy pocos drones disponen de ella en la caja de envío.

Y eso no es todo, las hélices también cuenta con un forro protector, el cual puede retirarse para disfrutar de un drone más liviano y suave. Pero además, el drone Syma X5C también incluye 4 hélices más de repuesto, por lo que no tendrás que preocuparte si alguna se daña o sufre una caída.

Sin duda alguna, todo este análisis demuestra que este drone de alga gama y excelente precio, destaca entre una gran mayoría de equipos de vuelo y video disponibles en el mercado, por sus virtudes, ventajas, capacidades y potencia en las alturas. Así que si lo llevas a casa, en pocos minutos podrás convertirte en todo un experto.