Saltar al contenido
Comprar Drones

Drone Syma x11c: ¿El mejor mini drone barato de todos los tiempos?

Para comprar mini drones a buen precio no hace falta ser un conocedor innato, tan solo hace falta seguir las tendencias actuales. Una de ellas, por curioso que pueda sonar, es la que arropa al Drone Syma x11c, una pequeña máquina voladora de la marca Syma que está causando revuelo por ser el mejor drone barato de la temporada. ¿Será que sí cumple con todas las expectativas? Pues para saber esto, nada mejor que analizar detalladamente que tiene el x11c para ofrecer.

Características básicas del Syma x11c

Lo primero que resalta del x11c como Drone es su tamaño, siendo este uno que cuenta con unas dimensiones promedio de 6×15 mm, lo que garantiza que podrá desafiar con bastante facilidad las leyes de la física. Si a ello se le suma el hecho de que sus hélices son un poco más grandes que otros modelos de la misma gama y marca, entonces se puede sospechar que cuenta con una impresionante capacidad para volar.

Del tamaño del drone Syma x11c pasamos a su sistema de engranaje, pensado para optimizar el tiempo de vuelo y mejorar la distribución de energía para no forzar ningún mecanismo interno del drone.

Por supuesto, la característica básica del Syma x11c es sin lugar a dudas su cámara incorporada, la cual te brinda la posibilidad de grabar en video a una calidad máxima de 2.0MP, siendo así muy capaz de brindarte fotos y videos en alta definición sin tantos inconvenientes.

La batería del x11c de Syma tiene una capacidad total de 250 mAh, brindando un tiempo de vuelo promedio de 8 minutos, algo un poco superior a la medida de los drones en miniatura. Curiosamente, puedes sustituir esta batería que trae consigo por otra de mayor capacidad, ampliando su tiempo de vuelo al doble sin ningún inconveniente.

Otras de sus características básicas incluyen:

  • Un diseño compuesto por una parte delantera color blanco y rojo, haciendo un contraste impresionante con la parte trasera del drone que se encuentra iluminada con LEDs del mismo color.
  • Una base donde se encuentran las patas del drone económico, pudiendo observar allí unos tapones de goma que te ayudarán a reducir el impacto al momento del aterrizaje.
  • Un protector de hélices que te evitará problemas con las mismas a tal punto de preservar el diseño del drone Syma x11c.
  • Un pequeño pero funcional lector de tarjetas, para que puedas colocar la memoria que necesites y grabar desde las alturas.

No hay que ser un experto para deducir que, al menos a nivel básico, este drone pequeño cuenta con todo lo necesario para funcionar y sobresalir de los demás.

¿Qué incluye el Drone Syma x11c?

  • Un drone en miniatura ya ensamblado con sus hélices y un protector para las mismas. El drone incluye, además:
    • Una cámara de 2MP.
    • Luces intermitentes LED que lo hacen fácil de distinguir por la noche. Dichas luces LED se encuentran en el interior del drone de forma tal que puedas ver el mismo fácilmente desde el suelo.
    • Lector de tarjetas que incluye una tarjeta de 2GB para que empieces a grabar y tomar fotos al momento que compres el drone.
  • Control remoto para manipular el drone mientras se encuentra en las alturas.
  • Una batería de 250 mAh con un tiempo de carga promedio de 45 minutos y un tiempo de vuelo de 8 minutos.
  • Hélices de repuesto.
  • Su respectivo cable USB para cargar la batería.

Análisis técnico del Drone Syma x11c

Si se ha de ser mucho más sinceros en el aspecto técnico del drone Syma x11c entonces se ha de mencionar que este drone está equipado con los mejores sistemas de la marca Syma cuando se trata de control de vuelo, tomando base en una estructura de 6 ejes que a su vez cuenta con capacidad de bloqueo 3D. ¡Ello mejora la independencia y la maniobrabilidad del drone en el aire!

El ya mencionado sistema de vuelo está diseñado específicamente para no generar ningún tipo de interrupción o interferencia con el mando, gracias en gran medida a su stunt de 360 grados que le da un balanceo constante a toda la maquinaria mientras realizas tus maniobras.

Además, incluye tecnología 2.4G que le da mayor autonomía cuando se pilotea este drone en compañía de otros drones, evitando así la mayor cantidad de interferencias posibles capaces de perjudicar el vuelo de tu pequeño drone.

Aparte de todo lo ya comentado, cuentas con la posibilidad de cambiar el acelerador de la mano izquierda a la mano derecha del mando, gracias también a un pequeño transmisor de control remoto de modo dual. ¿Qué más se puede pedir al respecto?

Ventajas y desventajas del Drone Syma x11c

Hasta ahora se ha observado que el Drone x11c es una maravilla revolucionaria en el mundo de los drones en miniatura, trayendo consigo las siguientes ventajas:

  • Mayor calidad en la imagen gracias a su tremenda cámara incorporada, la cual te permitirá tener cualquier imagen o video que necesites de las alturas.
  • Cuenta con dimensiones compactas lo cual hacen que sea un drone perfecto para llevar de viaje sin que ocupe mucho espacio. ¡Puedes registrar tu viaje de una manera única y llamativa!
  • Sus sistemas de control de vuelo son de última tecnología, haciendo que sea fácil y cómodo maniobrar el drone en miniatura.
  • Tiene un diseño clásico pero vanguardista, siendo muy atractivo por si solo, independientemente de su tamaño.
  • Puede alcanzar un total de 100 metros de recorrido en todo el tiempo que le dure la batería, pudiendo llegar mucho más lejos que otros drones del mismo tamaño y con una batería de mayor amperaje.

No obstante, aunque las ventajas del Drone Syma x11c están claras, lo cierto es que no todo es tan excelente como parece, incorporando consigo las siguientes desventajas e inconvenientes:

  • La compatibilidad y versatilidad al momento de sincronizar el drone con algún dispositivo móvil inteligente es muy deficiente, de forma que cuesta muchísimo transferir las imágenes y los videos almacenados en el drone mediante esta vía.
  • Su tiempo de vuelo puede ser un poco corto para los que tengan planes más ambiciosos con el drone, lo cual hace necesario que cuentes con varias baterías extra a la mano para optimizar el tiempo de vuelo y usarlo tanto como lo necesites.

¿Deberías comprar el Drone Syma x11c?

Para nadie es secreto que la marca Syma es sinónimo de buena calidad cuando de drones se trata, ya que usualmente ofrecen productos de calidad a un precio módico para que todos puedan disfrutar de un drone funcional por un largo tiempo. Siendo así, poco o nada se puede dudar al decir que el x11c cumple con todas las características necesarias para ser un drone que amerite ser comprado. ¡Realmente es uno de los mejores drones del año!

Las opiniones del drone Syma x11c hasta los momentos han sido positivas en su mayoría, dejando totalmente satisfechos a aquellas personas que buscan un drone sencillo pero funcional, que sea fácil de pilotear y que cuente con una calidad óptima de imagen para capturar los mejores momentos de la vida.

Las opiniones negativas señalan que el tiempo de vuelo es muy corto pero, por demás, no hay quejas que ameriten reconsiderar la elección. Por algo es uno de los drones pequeños más comprados, ¿o no?

Si estás en búsqueda de un drone que sea capaz de volar por un poco más de 5 minutos y que pueda ser utilizado tanto por niños como por adultos y que además de eso, tenga un precio muy por debajo de lo normal en cuanto a drones se refiere, entonces el x11c es la mejor opción que puedes considerar.

Compra un drone de calidad que te ayude a tener una vista perfecta del cielo sin invertir mucho dinero, siendo el mejor drone pequeño con relación calidad/precio del mercado hasta los momentos. ¿Qué esperas para probarlo?