Saltar al contenido
Comprar Drones

Maestría en Administracion de Empresas

El objetivo del plan es capacitar a los profesionales administrativos que puedan formular estrategias, metas y planes de trabajo para la organización de acuerdo con el plan ambiental establecido a fin de responder a los temas relacionados de manera efectiva, oportuna y decidida.

Desafíos del mundo. El objetivo es también optimizar el uso de los recursos en todas las áreas de la organización de manera justa y equitativa con el fin de mejorar la competitividad y dotar de las habilidades y actitudes que necesita el gerente de una organización.

¿ En que Consiste una Maestría en Administración de Empresas ?

El Máster en Administración de Empresas está dirigido a profesionales que quieran adquirir conocimientos y habilidades en la gestión empresarial. Esto incluye definir y ejecutar estrategias comerciales y de gestión, gestionar eficazmente los recursos y liderar equipos de trabajo.

Aquellos que completen este programa de posgrado desarrollarán importantes habilidades de liderazgo y comunicación. También ponen en práctica sus ideas de estrategia empresarial, lo que les permitirá tomar las decisiones correctas en el entorno empresarial nacional e internacional.

Perfil del Egresado en Maestría en Administración de Empresas

Los graduados de maestría evalúan las necesidades de la organización y determinan el perfil de los empleados a contratar. Asimismo, debe mantener una comunicación honesta con el equipo de trabajo para delegar responsabilidades.

Por otro lado, se encarga de determinar los recursos financieros, técnicos, materiales e intangibles para lograr todos los objetivos marcados por la empresa. Por ejemplo, autoriza y supervisa la compra de nuevas materias primas.

Debido a las necesidades del sector económico actual, el administrador también permite a los gerentes analizar diferentes oportunidades de negocio y formular estrategias basadas en los riesgos y la competitividad del mercado global.

Dirigido a :

Los profesionales titulados en Ciencias Administrativas.

Duracion de la Maestría : 30 meses

Tipos de Maestrías en Administración de Empresas

¿Solo quieres estudiar un MBA? ¿O quieres aprender más sobre otros tipos de másteres en la misma área? Por ejemplo, hay un curso de finanzas y otro curso para empresas de viajes.

Maestría en Administración de Empresas y Finanzas Empresariales

Este posgrado forma profesionales en los temas básicos de la gestión empresarial, pero se centra en los recursos económicos y financieros de la organización. Los egresados ​​de este máster son los principales responsables de todo lo relacionado con la financiación e inversión de empresas.

Su formación le permite diagnosticar los problemas económicos que puedan surgir en la empresa, y sabe utilizar diferentes herramientas financieras y estrategias comerciales para solucionar los problemas. El programa de Maestría en Administración y Finanzas de Empresas está diseñado para formar profesionales que puedan contribuir al valor agregado de la empresa.

Puede durar de 18 a 24 meses y se puede organizar por semestre o semestre. Algunas materias que componen el plan de estudios son.

  • Sistema Financiero.
  • Finanzas para medianas y pequeñas empresas.
  • Mercado de valores.
  • Gestión de Riesgos en la empresa.
  • Contabilidad y Finanzas para la toma de decisiones.

Maestría en Administracion de Empresas de Turismo

Está relacionado con la profesionalización de los gestores de empresas de viajes y hostelería. Básicamente, todos los conocimientos y habilidades de gestión están orientados al desarrollo de actividades turísticas sostenibles en un entorno cada vez más competitivo. E

n este sentido, los egresados ​​del programa pueden trabajar en hoteles, agencias de viajes, aerolíneas, agencias de viajes, resorts, restaurantes e incluso en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). Se trata de mantener la calidad de los servicios prestados por la empresa y ayudar a alcanzar los objetivos económicos. La red de cursos tiene una duración de 20 o 24 meses y generalmente se divide en semestres.

Preste atención a los temas que se deben estudiar.

  • Turismo rural y de interior.
  • Análisis financiero.
  • Administración de Recursos Humanos.
  • Dirección estratégica.
  • Marketing de servicios turísticos y hoteleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *