Saltar al contenido
Comprar Drones

Drone Eachine E52: El Mejor Dron Selfie o Dronie del Mercado

Se trata de uno de los drones más sorprendentes con los que nos hemos encontrado recientemente, más conocido como drone selfie, o dronie como algunos suelen llamarle a este tipo de drones.

Características del dron Eachine E52

Un drone selfie se caracteriza por su tamaño y facilidad de transporte.

Por supuesto debe de incluir una cámara para realizar vídeos y fotografías. Y por último que tenga la opción de volarlo sin un mando radio control.

Estos “dronie” deben ser cómodos para llevar y excelentes para momentos de ocio, fiesta, reuniones y sin tener que llevar el mando radio control todo desde tu Smartphone y una aplicación muy completa y sencilla de usar.


El dron Eachine E52 es una excelente opción para adquirir un drone pequeño, muy ligero y con hélices plegable, una opción con beneficios tremendos al momento de tener que transportarlo en tus viajes.

Ventajas del dron Eachine E52

La gran ventaja de este dron, es la posibilidad que ofrece de ser controlado a partir de un dispositivo móvil añadiendo visualización de vídeo en tiempo real a su recorrido.

Es muy estable a pesar de su peso, por lo que puede utilizarse en exteriores e interiores, por su tamaño, pero también tendremos que tener cuidado con vientos fuertes, que posiblemente lo saquen de curso.

Es un drone que tiene un excelente equilibrio entre calidad y precio y una excelente calidad de manejo al pilotar en primera persona. Se trata de un drone que ofrece dos sistemas de control independientes.

Cuenta con una cámara para fotografías y vídeos de 0,3 mega píxeles. No es la mejor resolución que hayas visto jamás, pero con luz de día podremos capturar imágenes y videos con una calidad aceptable.

Los repuestos de la batería no son nada costosos. Su batería es de 3,7V y 500 mAh y tiene un sistema integrado que le da estabilidad en vuelo garantizando una mejor manejabilidad y facilidad.

Como otros modelos de este tipo, tienen la cualidad Headless, que se trata de un Drone que no tiene ni parte frontal ni posterior, por lo que facilitará que se oriente al realizar vuelos rápidos.

Posee 3 velocidades de vuelo que te permiten disfrutar a lo grande la sensación de volar un drone pequeño, veloz y escurridizo.

El Eachine E52 es un drone que puedes llevar incluso en el bolsillo.

Mediante la app gratuita que Eachine te ofrece, que podrás descargar en tu Smartphone escaneando el código QR que aparece en la caja del drone, podrás ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone y podrás tener un control total de los movimientos giroscópicos del drone.

Especificaciones técnicas del Eachine E52

Dimensiones E52

El E52 tiene unas dimensiones de 25.5 x 25.5 x 3.5 cm con los brazos extendidos y con los brazos plegados tiene unas medidas de 15.5 x 6.5 x 3.5 cm.

Peso

Tiene un peso de 85 grs. Por lo que lo hace muy sencillo de transportar y cargar en una pequeña mochila, bolso o incluso en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón.

Batería

Este drone va equipado con una batería litio de 3.7V y 500 mAh con una autonomía de vuelo aproximada de unos 8 minutos. La batería es muy fácil de cambiar solo hay que abrir la cubierta donde viene protegida la batería. Si lo necesitas puedes adquirir baterías extra para añadir tiempo de vuelo a tu drone.

Sistema Altitude Hold

El E52 se caracteriza por ser muy estable y fácil de pilotar. Tiene el sistema Altitude Hold, con el que te permite elegir la altura a la que deseas mantener estable el drone. Esta opción te permite grabar vídeos con mejor calidad y sin tanto movimiento.

El Eachine E52 puede ser controlado desde una Tableta también, permitiéndote tener controles más precisos de vuelo, casi como si tuvieras el control análogo.

Cámara

Con la cámara del Eachine E52 podrás ver en tiempo real el video que capta la cámara directamente en tu Smartphone.

Las fotos y vídeos que captures se almacenarán en tu móvil gracias a la app. Tendrás que conectar tu móvil al wifi que emite el drone, que es compatible con Sistemas Android y con iOS.

Experiencia de Vuelo con el Eachine E52

Como bien se ha explicado, el drone puede volarse por medio de las palancas virtuales, ver las imágenes en tiempo real y cambiar funciones de vuelo y también puede volar por medio del mando radio control de 2.4GHz que evidentemente te brinda una experiencia de vuelo con mayor precisión, control y estabilidad en tus grabaciones, gracias al diseño ergonómico del control y a sus largos joysticks.

Tanto desde el mando radio control como en la aplicación del móvil podrás activar el modo headless, así como las teclas para despegar y aterrizar. También tienes la opción de realizar giros de 360 grados con un botón.

Modalidades de vuelo del dron Eachine E52

  • Existen dos modalidades de vuelo que están exclusivamente disponibles desde el mando con el móvil, que es el modo de vuelo Gravity con el que puedes dirigir el drone con una sola mano moviendo tu móvil en la dirección a la que quieras que el drone se dirija.
  • Y un modo que te permite trazar trayectorias que seguir en la pantalla del móvil para que el drone las realice.

Con ambos tipos de mando, restringes el vuelo a una distancia máxima del control de unos 60 metros, el drone no irá más lejos de esto a menos que tú andes un poco también.

Conclusión del drone Eachine E52

Para concluir, el drone E52 se trata de uno de los drones selfie mejor valorados de la actualidad, ya que tiene todas las cualidades necesarias dentro de este sector de drones pequeños y portables.

Garantiza una experiencia de vuelo incomparable, 3 velocidades, modos de altitud y manejo, para el control remoto o bien para el Smartphone, facilitando su transporte y utilización en cualquier lugar y circunstancia.

Todo esto hace del E52 uno de los drones más útiles y versátiles de la actualidad, por lo que resulta ser una excelente opción si se tiene pensado adquirir un drone que no abarque mucho espacio y que con el que puedes incluso hacerlo volar en interiores.

El drone también está diseñado para hacerlo volar en exteriores con un rango de hasta 60 metros del control remoto, por lo que la experiencia resulta muy placentera y divertida.

El único inconveniente es cuando se vuela en zonas donde los vientos son fuertes y constantes, lo que hará que el vuelo del drone se vea afectado por su tamaño, por lo que te recomendamos usarlo en zonas donde los vientos no superen los 10 km/hr.

Por todos estos motivos, el E52 se coloca muy por encima de otros modelos del sector, ofreciendo más cualidades y calidad que muchos otros.