Saltar al contenido
Comprar Drones

Curso en linea de Gestión de cobros

Este curso de gestión de cobranza está dirigido específicamente a trabajadores propietarios de microempresas. A través de 60 horas de formación a distancia, se otorga un título otorgado por la “Fundación Social Europea y el Ministerio de Trabajo”.

¿Qué es la gestión de cobros?

La gestión de cobranza es una tarea administrativa y financiera diseñada para capturar recursos monetarios de las transacciones. Las empresas deben comprender esta gestión para capturar los ingresos generados por las transacciones comerciales.

Este trabajo está muy bien remunerado en todo el mundo y ahora puede aprenderlo para mejorar sus habilidades laborales. Asimismo, el proceso de gestión de cobranza comienza desde el momento en que se contacta al cliente infractor para actualizar la factura y su crédito.

Además, durante este período de contacto, se discutirán sus obligaciones de pago y los diferentes métodos de pago disponibles.

Para optimizar y aumentar la eficiencia en el proceso de gestión de cobranza, es importante utilizar ciertas estrategias para lograr la conexión, coordinación y seguimiento de cada situación.

Objetivos del curso de gestión de cobros

El propósito de este curso de gestión de cobranza es mejorar las habilidades laborales de quienes estudian este curso. Incrementar el conocimiento de conceptos básicos relacionados con el departamento de insolvencia de la empresa. También se impartirán conocimientos sobre los diferentes temas incluidos en la contabilidad empresarial.

Contenido del Curso de curso de gestión de cobros

A través del contenido de este curso de gestión de cobranza, estará preparado para asumir mejores opciones laborales, salarios más altos y un amplio conocimiento sobre gestión de cobranza. Este curso tiene como objetivo cubrir tres unidades de contenido, seguidas de temas:

  • Departamento de recogida y recogida. Introducción, el departamento de cobranza de deudas pendientes, las funciones del departamento de cobranza de deudas pendientes, la gestión de la recuperación y los procedimientos habituales de recuperación y los procedimientos de reclamaciones de deudas impagas.
  • Cómo evitar la legalidad y restaurar amistosos. La introducción, los procedimientos de mediación, los procedimientos de arbitraje son un método que puede reemplazar los procedimientos judiciales y los acuerdos de pago.
  • Recuperar el dinero impago por medios disputados. Prólogo, el cobrador del chaleco, la Ley Concursal N ° 22/2003 de 9 de julio, exige la presentación de la cantidad y el proceso judicial de levantamiento del velo.
  • A través del curso de gestión de cobros, aprenderás a gestionar la contabilidad y tratar con los clientes. Tendrás un mejor currículum, por lo que aumentarán tus posibilidades de ser mejor valorado por la empresa. Las clases las imparte Spanish Inem, gratis en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *