Saltar al contenido
Comprar Drones

Curso De Informática

De acuerdo con las nuevas tendencias existentes, casi todo el contenido está relacionado con Internet, y para saber cómo utilizarlo es necesario saber utilizar un ordenador.

Por tanto, el propósito de este “Curso de Introducción a la Informática” es que te enseña de forma detallada y sin dejar espacios en blanco, involucrando todo el contenido relacionado con las computadoras y su funcionamiento. Este curso de introducción a la informática tiene una duración de 82 horas y se puede impartir en persona o de forma remota. Ambos lograron el objetivo deseado de la misma manera.

Donde se refleja el aprendizaje para que puedas preparar los preparativos necesarios para el trabajo. Por lo general, casi todo el mundo ya tiene conocimientos previos. Solo hace falta extender el conocimiento a determinadas áreas técnicas que aún no han descubierto.

Certificado del Curso

Después de aprobar el curso introductorio de informática, recibirá un certificado reconocido por el Ministerio de Trabajo y la Fundación Social Europea. Este curso es apto para empleados de cualquier empresa, es gratuito y puede traer mayores beneficios.

Debes pertenecer al sistema general, que ya no es el impuesto sobre la renta. Excepto llegar a la edad adulta. Todos los cursos de iniciación a la informática han aprendido todos los paquetes de software de Office, como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, y también complementan la gestión o uso de cualquier motor de búsqueda en Internet.

Este curso de introducción a la informática está diseñado para brindarle conocimientos de nivel cero. De esta manera, puede comprender cada detalle que debe procesarse en la computadora.

Contenido del Curso de Iniciación a la Informática

El contenido del curso de introducción a la informática se divide en dos partes. De esta forma puedes concentrarte en cada uno de ellos.

  • Primero, tienes Microsoft Word y PowerPoint.
  • Aprenderá el uso de su barra de herramientas.
  • Creación de documentos y volcado de contenido en Word.
  • Cómo modificar el tamaño del dibujo y su orientación. La creación de carpetas y cómo se guardan los archivos en la computadora.

También aprenderá PowerPoint para presentaciones que lo ayudarán a realizar presentaciones sobre temas para defender cualquier idea que contribuya a su empresa. Desde el principio, vacíelo en la hoja de trabajo y luego adjunte la imagen. Con su aprendizaje de la edición de textos. La segunda parte presenta Microsoft Excel y Outlook.

Empiece por crear una hoja de trabajo hasta llenar o vaciar la hoja de cálculo. También se les enseña a usar las fórmulas correctamente, lo cual es fundamental para borrar el contenido en Excel.

A quién va dirigido el curso de Iniciación a la Informática

El INEM ofrece este curso de iniciación a la informática solo para empleados de empresas españolas, por lo que los trabajadores de microempresas y personas de cualquier ámbito profesional necesitan adquirir conocimientos para manejar las aplicaciones informáticas más utilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *